Unidad de Postgrado

MODALIDAD PRESENCIAL

El objetivo general del diplomado es brindar capacitación integrada y completa a los profesionales responsables y/o vinculados al sector empresarial, desarrollando procesos administrativos en la gestión empresarial, así mismo pretende formar profesionales capaces de liderar iniciativas en el campo de la administración, el manejo y ejecución de emprendimientos, incorporando la variable directiva, integrando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en los procesos organizacionales rescatando cursos de acción de las experiencias exitosas del campo empresarial.

DIPLOMADO VIRTUAL en Salud Pública Imprimir Correo
OFERTA ACADEMICA 2011
Escrito por Dirección de Postgrado   
02-05-2011 a las 20:00:00

MODALIDAD VIRTUAL

El presente programa virtual en Salud Pública pretende formar a profesionales del sector Salud y afines, en el diagnóstico de las necesidades de salud de la población, planificación, implementación y evaluación de procesos de reforma así como en el área de la epidemiología aplicada y gobierno.

FACULTAD INTEGRAL DEL CHACO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA GABRIEL RENE MORENO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA
“GABRIEL RENE MORENO”

FACULTAD INTEGRAL DEL CHACO
“UNIDAD DE POSTGRADO”
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN VIRTUAL

vIRTUAL

DIPLOMADO EN
"SALUD PÚBLICA"

INICIO DE CLASES EN LA MODALIDAD VIRTUAL
28 DE AGOSTO DE 2011

NÚMERO DE PARTICIPANTES LIMITADO
Se tomará en cuenta el orden de llegada de las postulaciones como también el cumplimiento de los requisitos
REALICE SU POSTULACIÓN Y RESERVE SU PLAZA SOLICITANDO LOS REQUISITOS PARA SU INSCRIPCIÓN
 

MODALIDAD VIRTUAL

El diplomado se emitirá completamente a distancia por medio de nuestra Plataforma Virtual, por lo tanto, durante el curso no es necesaria en ningún momento la presencia del postulante. El curso se gestionará únicamente por la red Internet y se desarrollará en una Plataforma apta para la formación virtual, misma que ha sido altamente calificada para la formación postgradual. Para trámites de inscripción se utilizará el Correo Central de cada ciudad o localidad y para pagos correspondientes se utilizará el depósito bancario.

TITULACIÓN

La Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno", por medio de su Facultad y Unidad de Postgrado dependientes, otorgará la certificación correspondiente a la conclusión y aprobación de las asignaturas programadas. Tal certificación requiere trámite ante la Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno", misma que otorgará la certificación válida para el Sistema Nacional de Universidades y el campo laboral.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Proporcionar formación avanzada a profesionales del sector salud, en el estudio y manejo de la Salud Pública en hospitales y centros de salud públicos y privados. El programa pretende formar profesionales capaces de liderar iniciativas en el campo de la administración, el manejo y ejecución de programas de salud, incorporando la variable administrativa exclusiva del área y de la integración de las nuevas tecnologías en los procesos organizacionales, profundizando en el conocimiento del estado del saber y de los métodos y experiencias exitosas de gestión hospitalaria.

PROGRAMA ACADÉMICO

El plan de estudios se encuentra distribuido en 6 asignaturas:

1.- ANÁLISIS DE LA SALUD PÚBLICA EN BOLIVIA
2.- PROCESOS DE REFORMA DE LA SALUD Y POLÍTICAS PÚBLICAS
3.- ORGANIZACIÓN DE LAS PRESTACIONES DE SERVICIOS EN SALUD
4.- EPIDEMIOLOGÍA APLICADA
5.- EVALUACIÓN Y CONTROL DE PROGRAMAS DE SALUD
6.- GOBIERNO DEL SECTOR SALUD

ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA A DISTANCIA

Antes del inicio del programa de postgrado, el postulante participará de una capacitación corta en Plataforma Virtual con el fin de entrenarse en la navegación y el uso de los diferentes recursos que ofrece nuestro entorno virtual de aprendizaje, mismo que ha sido orientado para que de una forma amena y participativa pueda utilizar con facilidad las diferentes herramientas dispuestas en cada aula virtual, como ser audio, video, interacción entre estudiantes y docentes, revisión de material digital, producción de escritos entre otros.

El entorno está organizado para que de una forma gráfica y motivante, el postulante pueda avanzar en su aprendizaje a la par de generar aportes que beneficien a todos los estudiantes en su conjunto, revisar y comentar videos así como participar en grupos de producción intelectual relacionada a la temática del programa de postgrado.

En este entendido, no es requerido mayor conocimiento que el manejo común de una computadora y la navegación en internet.

INVERSIÓN

Por ser este un programa destinado a personas que por alguna razón no pueden asistir a un curso postgrado en forma presencial, es que la Dirección de Postgrado a visto por conveniente ofertar a precios bajos todos los programas a distancia.
La inversión que usted deberá realizar por concepto de colegiatura es la siguiente:
Bs. 700.- por asignatura.

El Precio total del programa asciende a Bs. 4200.-

Infórmese sobre el valor actual de matriculación.

MAYORES INFORMES, INSCRIPCIONES O RESERVAS

Unidad de Postgrado de la F.I.CH. 39524847 - Fax 9523822

Códigos de llamada para el Interior y Exterior del País: (591) (3) (número telefónico)

Llene el FORMULARIO DE SOLICITUDES

o envíe un Correo Electrónico a:

La Universidad Autónoma "Gabriel René Moreno" pertenece al Sistema Nacional Boliviano de Universidades

www.postgradofich.com

Última actualización ( 05-05-2011 a las 18:28:44 )